Personas y Propósitos

Create a blog post subtitle that summarizes your post in a few short, punchy sentences and entices your audience to continue reading.


Straw hats

Dios coloca a las personas adecuadas en el momento adecuado.


En momentos difíciles, angustia, desesperación, soledad, nuestra primera reacción y respuesta como seres humanos que somos es enojo y amargura, como Noemí, pero, no vemos más allá de la situación, no vemos el propósito y plan de Dios para nuestras vidas.


Que para llegar a ese propósito debemos ser preparados, moldeados y formados para el mismo. Dios no te deja sola en ese momento, coloca a las personas adecuadas, queramos o no, como Rut a Noemí. Noemí quedó sola con sus dos nueras, ella no entendía el propósito de Dios y piensa que Dios está en contra de ella por que le quitó a su esposo e hijos.


Pero no se da cuenta que Dios le coloca a la persona adecuada, Rut tenía la opción de regresar a su hogar, pero decide no dejar sola a Noemí, aún cuando Noemí no quería, pero no era Rut directamente era Dios obrando desde la vida de Rut. Puede que estés pasando por alguna situación ahorita, pero Dios está obrando en tu vida y no estas sola primero que todo y más importante Dios está contigo y también estoy segura de que Dios ha puesto a una persona o varias para acompañarte en este proceso puede ser tu mamá, mejor amiga, prima, Dios utiliza diferentes maneras para decirte que ahí está el contigo.


No olvides que detrás de esa persona está Dios, es él quien la puso, es él quien está obrando para que entiendas que es el esta contigo, no estas sola. Y recuerda que si estás pasando por algo es porque Dios está trabajando en ti, tiene un plan para tu vida, él te está moldeando, el te quiere ahí donde estas ahorita con un propósito.

La verdad, «más valen dos que uno», porque sacan más provecho de lo que hacen. Además, si uno de ellos se tropieza, el otro puede levantarlo. ECLESIASTÉS 4:9-10 ( TLA)


Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest